Cargando...

contacto@lgo.cl

TRANSPORTE DE CARGA SOBRE DIMENSIONADA


En LGO contamos con una experiencia de más de 10 años en servicio de carga sobredimensionada, con una flota de tractos de tiro especiales para cargas sobredimensionadas, de semirremolques bajos de hasta 60 toneladas de resistencia a la carga y con equipos modulares que pueden trasladar hasta 160 toneladas. Los equipos mencionados son asignados a proyectos bajo la mirada profesional de nuestro departamento de ingeniería vial, que proporciona lo necesario para que las cargas de nuestros clientes sufran algún percance tanto en ruta o por una mala asignación de equipo.

Dentro de nuestro servicio, sumamos a supervisores en terreno con una amplia experiencia, además de escoltas particulares que adquieren una buena conexión con las diferentes instituciones estatales y privadas, como es Carabineros de Chile y personal del ministerio de vialidad, además de las autopistas concesionadas.





Nuestra Empresa

logo

Somos Una empresa con más de 10 años de experiencia en logística terrestre, nacida en 2008 gracias a la visión de Don Carlos Llefi Vasquez, al esfuerzo y profesionalismo de su gerencia y nuestro equipo de colaboradores junto a los que hemos construido lo que somos y seguiremos construyendo futuro.

CONTACTO

Consultas: contacto@lgo.cl
Comercial: comercial@lgo.cl
Teléfono: +562 6465 7389

UBÍCANOS

  • Casa Matriz: Avenida El Salto 4001, Huechuraba
  • Sucursal Maipú: Camino El Olivo 41, sitio 12, Maipú
  • Sucursal Antofagasta: Héroes de la Concepción 12390, Antofagasta
Abrir chat
Conversa con LGO
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?